• MONITOR

Accidentes fatales en motocicleta no paran en Tejupilco, para enero vuelven operativos

Saúl Suárez


Tejupilco, México. Según cifras oficiales, este fin de semana, en cinco accidentes de motocicleta dos tejupilquenses perdieron la vida; ante dichas tragedias que se pueden prevenir, el alcalde Anthony Domínguez Vargas anunció la mañana de hoy lunes que para el mes de enero se retomarán los operativos para “meter en cintura” a los usuarios de dicho medio de transporte.

Al encabezar un recorrido para supervisar el avance que presenta la pavimentación hidráulica de las avenidas Leona Vicario y Arnulfo Arce, en la colonia La Florida; el alcalde Domínguez Vargas lamentó el deceso de un hombre y una mujer este fin de semana, “los trágicos accidentes se registraron en la cabecera municipal y en la comunidad de Bejucos; en total se tiene conocimiento de cinco percances en motocicletas durante los últimos días”.

Más allá de repetir un mensaje que para muchos es aburrido, el alcalde aseguró que insistir en que se usen las medidas de protección, es un tema de gran relevancia, es una medida con la que se salvarían vidas; ante esta situación, anunció que la Dirección de Seguridad Publica retomará los operativos para que la población colabore y se cuide.

Tras lamentar el deceso de los tejupilquenses en accidentes trágicos de motocicletas y expresar sus condolencias a los familiares, el presidente municipal hizo un enérgico llamado a los habitantes para que no permitan a sus hijos -que en muchos de los casos son menores de edad-, utilizar dicho medio de transporte, y en caso de hacerlo, que empleen las medidas de seguridad.

A unos días de concluir este 2020, un año que consideró como difícil por la pandemia, el alcalde aseguró que en su gobierno no hay vacaciones, por lo que se continuará trabajando para avanzar en los compromisos contraídos con los tejupilquenses.