Abandonan dos cadáveres en la carretera Ixtapan de la Sal - Coatepec Harinas
top of page

Abandonan dos cadáveres en la carretera Ixtapan de la Sal - Coatepec Harinas



Ambos cuerpos fueron localizados sobre la carretera Ixtapan de la Sal-Coatepec Harinas.


Redacción El Monitor


Ixtapan de la Sal, México. Vecinos de este municipio reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida que estaban abandonados al lado de la carretera que conduce a Coatepec Harinas.


De acuerdo con los primeros informes, los cadáveres presentaban varias lesiones de arma de fuego, y al parecer luego de ser ejecutados fueron encobijados.


Según testigos cerca de los cuerpos había una cartulina con amenazas contra supuestas extorsiones contra la población.

Fuentes policiales y de emergencia, dieron a conocer que al filo de las 8:00 horas fueron alertados de que en el kilómetro 10 de la carretera Ixtapan de la Sal-Coatepec Harinas, junto al salón ejidal, estaban los dos cuerpos.


Enseguida acudieron al paraje denominado Sal Alejo, donde los unifromados tomaron conocimiento de los dos hombres sin vida, cuya edad fluctúa entre 30 a 35 años de edad, quienes yacían cobijados con una cartulina donde se detallaba que eso les pasaría a quienes realizaran extorsiones en los muncipios de Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal y Tonatico.


Ante el hallazgo, el sitio fue acordonado por policías estatales y municipales además de miembros del Ejército y de la Guardia Nacional mientras integrantes de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México realizaban las indagatorias por este doble homicidio.


Finalmente los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes e ingresados como desconocidos.



bottom of page