• MONITOR

Violento asalto a camioneta de valores en Sam's Club Toluca




Arturo Callejo


Toluca, México. La mañana de este miércoles, un grupo de rateros robó una camioneta de valores de la empresa Traslado de Valores TECNOVAL, que estaba en el estacionamiento del centro comercial de Sam’s Club, ubicado sobre la avenida Alfredo Del Mazo, al norte de Toluca.



En este hecho delictivo no hubo detenidos y presumiblemente dos personas resultaron heridas.


A escasas cuadras de donde se perpetró el asalto del que se desconoce el monto de lo robado, la policía estatal encontró una camioneta blanca, con placas de circulación, MKR-26-40, en la que se supone huían los amantes de lo ajeno que al sentirse perseguidos por la policía la abandonaron para huir con rumbo desconocido.


El área donde se efectuó el asalto quedó acordonada por decenas de elementos de la Guardia Nacional, de la policía estatal, municipal y de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.



Lo que permitió que el Ministerio Público en turno desarrollara las pesquisas correspondientes para determinar cómo se perpetró el hurto, mientras que el centro comercial permaneció cerrado al público.



www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.