• MONITOR

Va Fernando Vilchis por la reelección en Ecatepec



Luis Ayala Ramos

Ecatepec, México. Fernando Vilchis Contreras se registró este domingo como precandidato de Morena a la presidencia municipal de Ecatepec, con lo que busca un periodo más en el municipio más poblado del Estado de México.


A través de sus redes sociales, el alcalde en funciones informó que solicitó vía electrónica su registro para inscribirse en el proceso interno de Morena, para designar candidato a la presidencia municipal de Ecatepec para el periodo 2022-2024.


“El trabajo sin descanso, siempre de la mano de la gente, es nuestra mejor carta de presentación. Así, en estos 25 meses hemos sentado las bases de una verdadera transformación en Ecatepec, que ahora debemos consolidar”, señaló Vilchis Contreras a través de sus cuentas personales.


“Por esto y mucho más, hoy me siento orgulloso de representar con grandes resultados a la Cuarta Transformación y ver hacia el futuro con la certeza de que seguiremos avanzando en la restauración de nuestro municipio”, añadió.


La empresa Parametría, en encuesta realizada en diciembre pasado, revela que Vilchis Contreras registró 49% de opinión positiva de los habitantes de Ecatepec consultados.


Los resultados de esta encuesta establecen que Morena ganaría con amplia ventaja las elecciones para la alcaldía de Ecatepec, por lo que superaría a partidos como PRI, PRD y PAN, que ni siquiera en alianza y sumando todos sus votos lograrían el triunfo electoral.