top of page

Ucrania derriba 21 drones en Kiev y cinco regiones del país

 

Redacción El Monitor


Las defensas aéreas ucranianas derribaron durante la pasada madrugada 21 de los 22 drones kamikaze Shahed lanzados por Rusia contra su territorio, según informó este jueves (4.07.2024) la Fuerza Aérea de Ucrania.


Las interceptaciones se produjeron sobre el territorio de los óblasts de Kiev y Cherniguiv (norte), Sumi (noreste), Zhitomir (oeste), Poltava y Dnipropetrovsk (centro).


En esta última región del país las autoridades han anunciado nuevos balances de muertos en dos ataques con misil que Rusia ha lanzado en los últimos días contra su capital, Dnipro.


Una mujer de 60 años ha muerto en el hospital a consecuencia de las heridas sufridas en el ataque de este miércoles, que se ha cobrado la vida de un total de seis personas.


Los equipos de rescate han encontrado el cuerpo sin vida de una persona en la casa alcanzada por otro ataque ruso el viernes pasado.


El balance de muertos en este bombardeo se eleva de esta forma a tres, según ha informado el jefe de la administración militar de la región de Dnipropetrovsk, Sergui Lisak.

Commentaires


bottom of page