top of page

UAEMéx anuncia entrega gratuita de libros electrónicos para preparatorias

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • hace 3 horas
  • 1 Min. de lectura


Redacción El Monitor


Tecámac, México.- La rectora de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Martha Patricia Zarza Delgado, informó desde las instalaciones de la nueva preparatoria Tecámac que, a partir de este semestre, los libros electrónicos de apoyo al bachillerato —las antologías— serán completamente gratuitos para más de 25 mil estudiantes de las once preparatorias de la institución.


La medida, explicó, responde a un esfuerzo institucional que busca garantizar igualdad de acceso a materiales académicos y fortalecer la formación de los jóvenes.


“A partir de la siguiente semana, recibirás un mensaje en tu correo institucional, desde el cual podrás tener acceso a tu material de apoyo”, señaló la rectora.


Zarza Delgado subrayó que los contenidos son elaborados por profesorado universitario especializado en cada una de las materias que integran el plan de estudios de educación media superior.


Finalmente, destacó que esta acción forma parte de la transformación universitaria que coloca a las personas en el centro y reafirma la esencia de retribución social de la UAEMéx. “Esta es tu UAEMéx”, concluyó.

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page