• MONITOR

Tragedia en Tejupilco, mueren dos hermanos en accidente de tránsito


Redacción/El Monitor


Tejupilco, México. Dos muertos y un herido fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la noche de este sábado en la carretera Tejupilco- Sultepec a la altura del poblado de Encinos Verdes, municipio de Tejupilco, sitio donde un vehículo compacto se precipitó a un barranco de por lo menos 40 metros de profundidad.

Según informes policiacos, el accidente se registró minutos antes de las 21:00 horas del citado día, perdiendo la vida en el lugar de los hechos dos hermanos, identificados por sus familiares como Giovanny y juan Carlos, de apellidos Martínez Ramos, de 24 y 26 años de edad, respectivamente, ambos vecinos de la colonia Zacatepec, en la cabecera municipal de Tejupilco.

Tras el accidente donde el vehículo Chevy con placas de circulación MHS8491 del Estado de México, se precipitó por causas aún desconocidas, también resultó herida una tercera tripulante de identidad desconocida, de la cual únicamente se informó que fue trasladada por una ambulancia al municipio de Tejupilco.

Hasta este punto del municipio de Tejupilco arribaron funcionarios de la Fiscalía Regional, quienes además de levantar y trasladar los cuerpos al SEMEFO, también iniciaron con las investigaciones correspondientes.