• MONITOR

Trabajan bomberos para controlar incendio en Cuautitlán



Reportan incendio en una empresa de transporte, el cual alcanzó a naves del Parque Industrial Cuautipark 2.



Redacción El Monitor


Cuautitlán, México. La Coordinación General de Protección Civil informa sobre el registro, esta mañana, de un incendio de tarimas en una empresa de transporte, donde se encuentran laborando diferentes unidades de protección civil y bomberos.


No hay personas lesionadas ni fallecidas, sin embargo, el fuego alcanzó naves del Parque Industrial Cuautipark 2, donde almacenan bloques de unicel para la construcción, motocicletas y motores.



Se estima que el área afectada es de 10 mil 500 metros cuadrados, asimismo, de manera preventiva se evacuaron tres domicilios.


Hasta las 9:00 horas se reportó un avance del 90 por ciento en la remoción y extinción del incendio. Cabe destacar que debido al colapso de la estructura se dificulta la remoción.



En el sitio laboran las Unidades Municipales de Protección Civil y Bomberos de Cuautitlán, Teoloyucan, Tepotzotlán, Melchor Ocampo, Jaltenco, Tultepec, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca, Ecatepec, Tlalnepantla, así como de la Alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México.



www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.