Trabaja Coacalco para convertirse en el municipio con mejores servicios públicos del Edoméx
top of page

Trabaja Coacalco para convertirse en el municipio con mejores servicios públicos del Edoméx



Redacción El Monitor


Coacalco, México. "El presidente municipal David Sánchez Isidoro, nos ha instruido a la Dirección de Servicios Públicos y a las diversas coordinaciones que la integran, a trabajar por un municipio con mejores servicios y así lo hacemos diariamente, queremos ser el municipio con los mejores servicos" dijo el director de servicios públicos, Gabriel Vásquez al ser cuestionado en la Colonia Potrero la Laguna.


El trabajo diario de hombres y mujeres comprometidos con su municipio se hace valer día a día, porque Coacalco se lo merece y según las indicaciones del edil David Sánchez Isidoro, el municipio de Coacalco será el mejor en Servicios Públicos.


Apuntó que la limpieza de áreas verdes, así como de colocación de adoquín, y acondicionamiento de lámparas en varias colonias se realiza todos los días y así será hasta nuevas indicación.


"Hicimos una limpieza profunda en el puente y al bajo puente de la avenida que da a la carretera a Tultepec, para cubrir la necesidad de dar seguridad a los habitantes que circulan por la zona, también dí instrucciones de limpiar la Avenida Presidentes y las laterales de la Colonia Potrero la Laguna, además de que se limpiaron los puentes de la colonia Villa de las Flores" dijo el director Vázquez.



El objetivo es mantener un gobierno de puertas abiertas en el municipio de Coacalco.




bottom of page