• MONITOR

Tlatlaya fortalece lazos de amistad con Arcelia Guerrero

Saúl Suárez


Arcelia, Guerrero. El alcalde Leopoldo Domínguez López y su esposa Edith Flores Macedo, participaron junto a empleados del sistema DIF en el arranque de la Expo Feria de Arcelia 2020, actividad que es toda una tradición en la Tierra Caliente donde convergen visitantes de diferentes latitudes de Guerrero así como del Estado de México.

En este arranque de feria realizado el pasado sábado 18 de enero y al que se dieron cita destacados funcionarios y actores políticos del vecino Estado de Guerrero, personal del DIF de Tlatlaya formó parte de los 56 contingentes que participaron en el tradicional desfile que fue presenciado por miles de pobladores.

Durante su estancia en esta demarcación colindante con el municipio de Tlatlaya, Leopoldo Domínguez López saludó y convivió con su homólogo de Arcelia, Adolfo Torales Catalán, quien agradeció al gobierno tlatlayense por sumarse y ser parte de esta Expo Feria que para el pueblo arcelense es toda una tradición.

En su momento, Leopoldo Domínguez agradeció a su homólogo de Arcelia por la invitación a esta actividad, ahí resaltó la importancia de mantener lazos de amistad con esta demarcación con la cual Tlatlaya realiza un importante intercambio comercial y cultural.