• MONITOR

Temascaltepec se queda sin gasolina

Saúl Suárez


Temascaltepec, México. Habitantes de la cabecera municipal así como de localidades aledañas, inclusive conductores que transitan sobre la carretera federal Toluca – Altamirano, se ven afectados por el cierre de la gasolinera ubicada en las inmediaciones de la Universidad y la desviación al municipio de Valle de Bravo.

Por razones desconocidas, vecinos del barrio de Santiago informaron que la estación de servicio suspendió actividades desde hace poco más de 15 días, “de un momento para otro dejaron de trabajar, solo dijeron que no había combustible y ya no retomaron actividades”.

Debido a lo anterior, los pobladores de esta zona de Temascaltepec deben de trasladarse a otros punto de la región sur para abastecerse de combustible, ya sea acudiendo a Tenería (municipio de Tejupilco), San Francisco Oxtotilpan (parte alta de Temascaltepec), o a Valle de Bravo.

Indicaron que ante esta situación, pobladores de la cabecera municipal han instalado negocios de venta de gasolina, sin embargo cada litro cuesta 25 pesos, “está muy cara, pero en una emergencia tenemos que comprarla así”, indicaron.

En este orden de ideas, el pasado 29 de julio del presente año, en Tejupilco también cerró sus puertas la estación de servicio “Tabachines”, por lo que cada día es más difícil para los habitantes de la zona sur, inclusive para los conductores que transitan por la carretera federal Toluca – Altamirano, abastecerse de combustible.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.