Tejupilco: nuevamente "tiran" a balazos cámaras de videovigilancia
top of page

Tejupilco: nuevamente "tiran" a balazos cámaras de videovigilancia

Foto archivo



Redacción El Monitor



Tejupilco, México. A unas horas de haber sido instaladas, fueron derribadas a balazos varias cámaras de videovigilancia instaladas en este municipio en el sur del Estado de México.


El hecho delictivo se suscitó la madrugada de este viernes, horas antes de que el gobernador Alfredo Del Mazo acudiera a este municipio, para entregar dos libramientos carreteros.


Las nuevas video cámara que duraron menos de 24 horas, fueron colocadas en medio de un dispositivo de seguridad, implementado por elementos policiacos y del Ejército para la instalación de los equipos de vigilancia.


De acuerdo con los primeros reportes, fueron "derribadas" a tiros nueve cámaras de videovigilancia, después de los primeros minutos de este viernes 06 de enero.


Sujetos armados abrieron fuego contra dichos dispositivos ubicados en la cabecera municipal de Tejupilco, donde dejaron varios cartuchos percutidos.


El pasado 9 de septiembre del 2022, también fueron tirados a balazos dichos dispositivos de vigilancia, mismos que tres meses después fueron sustituidos sin éxito, pues a unas horas de haber sido instalados, fueron derribados una vez más.





bottom of page