• MONITOR

Tejupilco inicia la semana con un total de 55 casos de COVID-19

Saúl Suárez


Tejupilco, México. En su mensaje dirigido a la población tejupilquense, el alcalde Anthony Domínguez Vargas informó la noche del lunes sobre un total de 55 casos de COVID-19 confirmados, de los cuales 9 han derivado en defunciones, “no bajaremos la guardia, continuaremos reforzando las medidas para tratar de frenar y reducir el número de casos”, enfatizó.

De manera detallada, el munícipe compartió información sobre el sexo y lugar donde son atendidos los habitantes que han dado positivo al coronavirus, enfermedad que dijo, es muy contagiosa y requiere del cuidado de todos, sobre todo porque hay muchas personas que podrían ser portadoras del virus y no saberlo.

El presidente municipal exhortó de nueva cuenta a la población a acatar las recomendaciones emitidas durante la activación del semáforo rojo, el cual representa el nivel máximo de alerta; de la misma forma, aprovechó la oportunidad para agradecer y reconocer a los habitantes y comerciantes que han sido sensibles y con su actuar, han contribuido a que esta enfermedad no se propague con mayor rapidez.

Domínguez Vargas aseguró que mientras esta situación prevalezca, diversos giros comerciales deberán permanecen cerrados sin excepción alguna, también resaltó la reciente implementación de la ley seca a lo largo y ancho de la demarcación.