top of page

Resienten sureños aumento en tarifas del Zinabus

 

Redacción El Monitor


Toluca, México. A escasas semanas de que inicien las vacaciones de invierno, la empresa de transporte público Autobuses de Zinacantepec que brinda servicio en varios municipios del sur del Estado de México, adelantó a través de sus redes sociales sobre el incremento en el precio de sus tarifas, lo que afecta la economía de las familia de esa región.



El incremento a sus tarifas e anunció desde el pasado 2 de noviembre en las redes sociales de la empresa, sin embargo fue la semana pasada cuando se empezó a aplicar a los usuarios.


Pese a que no dio a  conocer el monto del aumento en el precio de las corridas que brinda a través de sus líneas de atobuses: Zinabus, Excelencia y Excelencia Plus, usuarios del sur mexiquense informaron que el tarifazo ya  se aplica y que va de dos a cinco pesos, dependiendo del destino a esa zona del Estado de México.

 

Con lo anterior, actualmente el traslado de Toluca a Tejupilco que hasta hace poco costaba 155 pesos, ahora se cobra a 158 pesos, lo que significa un incremento de 3 pesos; asimismo el viaje de Toluca a Valle de Bravo cuesta 133 pesos con 30 paradas, y 142 pesos con sólo cuatro paradas.

 

En su caso las unidades de la empresa Excelencia y Excelencia Plus que brindan servicio a otras zonas de la entidad y otros estados del país, se sumarán al tarifazo a solo tres semanas de las vacaciones de fin de señalo, por lo que los usuarios deben estar prevenidos para cubrir los nuevos precios.

 

bottom of page