top of page

SSEM detiene a individuo por posible homicidio



El individuo intentó darse a la fuga, pero fue interceptado metros adelante y plenamente identificado como el agresor.


De acuerdo con las primeras indagatorias, el ataque se derivó por una riña que se suscitó en días pasados, entre los involucrados.


Redacción El Monitor


Zinancantepec, México.- Un despliegue operativo entre elementos de la Secretaría de Seguridad del Edomex (SSEM) y la Policía Municipal derivó en la detención de un hombre por su posible relación con un homicidio.


Personal del Centro de Mando estatal recibió un reporte sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, quien posteriormente perdió la vida en un hospital de la capital mexiquense, por lo que notificaron a efectivos en campo para que iniciaran labores de búsqueda de los probables responsables.


Enseguida de que policías de ambas corporaciones recabaron toda la información, implementaron operaciones táctico-operativas y cuando llegaron a la calle Ferrocarriles y José María Morelos, en San Pedro Tejalpa, fueron interceptados por un ciudadano quien les informó que metros adelante estaba el atacante de la víctima.


El sospechoso al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, por lo que las fuerzas del orden iniciaron una persecución que culminó metros adelante, luego de ser plenamente identificado, detuvieron a Marco “N”, de 40 años de edad, quien tras conocer los derechos que la ley confiere fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.


De acuerdo con las primeras investigaciones, la agresión se desencadenó por una riña que se suscitó en días pasados, por lo que las averiguaciones continuarán.

Comments


bottom of page