• MONITOR

Se desploma techo de la Deportiva en San Simón de Guerrero, deja granizada además un lesionado 

Manuel Morales / Ana Lilia García

San Simón de Guerrero, México. El techo de la Unidad Deportiva de este municipio colapsó, tras la fuerte granizada registrada esta tarde, la cual dejó además un hombre lesionado, en tanto que vecinos de la demarcación, reportan también el desplome de varios techos de viviendas en algunos barrios, sin que hasta el momento haya información oficial al respecto.

Al filo de las cinco de la tarde, habitantes de San Simón de Guerrero, pidieron apoyo a Protección Civil municipial y estatal, luego de los estragos que dejó el mal clima en este municipio del sur del Estado de México.

Detallaron que los fuertes vientos y la granizada, registrada esta tarde, venció la estructura que sostenía el techo de la Unidad Deportiva, el cual se vino a abajo, si que hasta el momento se reporten víctimas o lesionados en ese lugar.

En tanto un hombre que se resguardaba de vla granizada, afuera de una construcción sin terminar, conocida como el titanic, resultó lesionado de gravedad al ser golpeado con parte de la estructura que también se vino abajo, por lo que, fue trasladado de emergencia al hospital general de Tejupilco.

De de igual forma, se reportan daños en algunas viviendas que no contaban con techo de colado; se espera que el ayunyamiebto de en breve, un corte de los daños.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.