top of page

Se desploma aeroplano en Ocuilan


Hay un hombre lesionado, en tanto que aún se desconocen las causas del accidente en la comunidad de TezonTepec, Estado de México.



Redacción El Monitor


Ocuilan, México. Este domingo se reportó el desplome de un aeroplano en la zona boscosa se este municipio ubicado al sur del Estado de México, con saldo de un hombre herido, el cual tras ser rescatado fue traslado a un hospital cercano.


Los hechos ocurrieron en el transcurso de la mañana en la comunidad de TezonTepec en el paraje conocido como “El Picacho” y de acuerdo con elementos de Seguridad Pública Municipal de Ocuilan, poco después recibieron el reporte del desplome.


“Al llegar al lugar, las autoridades encontraron un aeroplano abandonado y tras una búsqueda localizaron al herido, quien presentaba una fractura de costilla”, informaron autoridades de Ocuilan. Además, se conoce que el hombre que resultó lesionado tuvo que ser trasladado en una camilla a un hospital del municipio vecino de Malinalco, por la zona en la que ocurrió el incidente,


Al parecer no fue posible acercar una unidad de emergencia, por lo que personal de Protección Civil y paramédicos lo llevaron cargando a pie, hasta que fue posible sacarlo de la zona boscosa donde ocurrió el accidente.


Cabe destacar que el tripulante pudo ser rescatado gracias a elementos municipales y con el apoyo de Protección Civil Estatal, quienes lograron canalizarlo para que recibiera atención médica. Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas que dieron origen al accidente, no obstante en esa misma zona, ya se había reportado un hecho similar en el 2020.



Commentaires


bottom of page