top of page

Rescatan automovilista; quedó atrapado al inundarse el bajo puente de Ozumbilla

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • 4 jul 2024
  • 1 Min. de lectura

 


Redacción El Monitor

 

Tecámac, México.- Personal de Protección Civil y de Bomberos de Tecámac rescató a un automovilista que quedó atrapado en su vehículo que casi fue cubierto por el agua, tras inundarse el bajo puente de la carretera federal México Pachuca, en Santa Maria Ozumbilla.

 

El conductor no alcanzó a pasar por el lugar, pero como pudo logró salir y subir al techo de la unidad para ponerse a salvo, hasta que arribaron los cuerpos de auxilio para trasladarlo a un lugar seguro.

 

Entre varios elementos del Cuerpo de Bomberos sacaron el vehículo Chevy de ese sitio de  la calle Hidalgo, la cual resintió los estragos de la torrencial lluvia que se registró la tarde de este miércoles.

 

El Centro de Mando recibió la llamada de auxilio, por lo que de inmediato personal municipal se trasladó al lugar para poner a salvo al conductor que fue sorprendido por la rápida inundación cuando pretendía cruzar el bajo puente.

留言


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page