Reportan cuatro muertos en Tlatlaya por lluvias
top of page

Reportan cuatro muertos en Tlatlaya por lluvias



Merlina De la Rosa

(Fotos Ayuntamiento de Tlatlaya)



Tlatlaya, México. Ya son cuatro las víctimas mortales tras las fuertes lluvias y desbordamiento del río en San Felipe Tepehuastitlán, Tlatlaya, al sur del Edoméx, donde además hay un desaparecido y un lesionado.


Tras ser arrastrada por la corriente, a señora Diana Gregorio, fue hallada sin vida y a ella de suman otros tres hombres, que también murieron, víctimas del fenómeno meteorólogo que azotó este municipio en el sur del Estado de México.


Los daños que dejó el aguacero son tales, que este domingo, el

Ejército Mexicano aplica plan DNIII de búsqueda de personas que fueron arrastradas por el cause de río en San Felipe Tepehuastitlan.



Proteccion Civil Municipal informó de tres personas localizadas sin vida en el caudal del río que cruza por el poblado de San Francisco de Asís, de quienes se desconoce su identidad.


Crisóforo Hernández Mena, Presidente Municipal, quien ha estado desde la noche fr este sábado en el lugar donde se presentó el desbordamiento, reitera un amplio agradecimiento a los vecinos de diversas localidades de la región Coatepec que se han sumado a las acciones que realiza protección civil y seguridad pública municipal para la localización de otros posibles desaparecidos



El presidente municipal tlatlayense, hizo un atento llamado a las personas que viven cerca del cause de ríos o arroyos, para que tomen las medidas precautorias necesarias en esta temporada de lluvias que se presentan en el territorio Municipal.


bottom of page