• MONITOR

Rehabilita Tejupilco su comandancia municipal

Saúl Suárez

*Va ayuntamiento por cien elementos para fortalecer corporación

*Destaca alcalde esfuerzo de la administración para contar con elementos más capacitados y mejores condiciones laborales

Tejupilco, México. Como parte de las acciones para mejorar el desempeño de las fuerzas del orden, el alcalde Anthony Domínguez Vargas inició la rehabilitación integral de la Comandancia Municipal, acto en el que destacó la intención de la administración por lograr un estado de fuerza de al menos cien elementos. En el arranque de esta obra al que también acudieron miembros del cabildo, el presidente municipal destacó que además de estas acciones, se ha privilegiado la construcción de obra pública en las comunidades, lo cual está a la vista de todos. “El cambio ha empezado y lo estamos demostrando con acciones reales, palpables y visibles, por ello le digo a la gente que se están entregando cada día obras prioritarias en las comunidades de todo el municipio”, afirmó. Maira Judith Campuzano Vences, Directora de Obras Públicas explicó que en este proyecto se contempla la rehabilitación completa del módulo sanitario, regaderas y colocación de calentadores solares, de dormitorios, además de la construcción de 17 literas de concreto armado, pintura e impermeabilizante de todo el edificio; entre otros trabajos más.

www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.