Recibe Rigoberto López Rivera constancia de mayoría como alcalde electo de Tejupilco
top of page

Recibe Rigoberto López Rivera constancia de mayoría como alcalde electo de Tejupilco




Redacción El Monitor


Tejupilco, México. La noche de este miércoles, Rigoberto López Rivera, recibió en las instalaciones de la Junta Municipal número 83 del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de Tejupilco, para el periodo 2022-2024.


Tras más de 72 horas ininterrumpidas de sesión, y antes de que venciera el término de ley, López Rivera recibió la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Tejupilco, el municipio más importante y poblado de la región sur del Estado de México con más de 71 mil habitantes, donde el político sureño contendió abanderado por su partido el PRI, en coalición con el PAN y PRD.


Tras su triunfo en las urnas, luego de la jornada de votación del domingo 6 de junio, el presidente municipal electo ofreció que volverá a recorrer cada rincón de Tejupilco para hacer un gobierno cercano a la población, en aras de llevar mayor desarrollo a todas las delegaciones y comunidades de esta demarcación de tierra caliente, donde sabrá corresponder a la confianza de la ciudadanía.

bottom of page