Por propinar golpiza a su esposa en Tejupilco, sujeto es vinculado a proceso penal
top of page

Por propinar golpiza a su esposa en Tejupilco, sujeto es vinculado a proceso penal




Fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), luego de que habría golpeado a su pareja sentimental.



Redacción El Monitor


Tejupilco, México. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Raúl “N” en el hecho delictivo de violencia familiar, por lo que fue vinculado a proceso.

          

El 21 de julio pasado este individuo habría golpeado a su esposa, una mujer de 40 años, ocasionándole diversas lesiones, hechos ocurridos en calle Antiguo Camino Real a Toluca, colonia Juárez, en el municipio de Tejupilco.

          

Tras haber agredido a la víctima, este individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), quienes lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la indagatoria respectiva por el hecho delictivo de violencia familiar.

         

Este individuo posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, determinó vincularlo a proceso, estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

         

A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

       

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al investigado como probable partícipe de algún otro ilícito, lo denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.




bottom of page