Por alteración al orden público, SSEM arresta a posible infractor
- MONITOR
- 31 jul
- 1 Min. de lectura

Redacción El Monitor
El sujeto traía consigo una punta afilada de una botella que rompió y con dicho artefacto amenazó a otra persona con la que discutía.
El sospechoso intentó resguardarse en su domicilio, acción que frustraron los uniformados.
Redacción El Monitor
Ecatepec, México.-Oportuna intervención por parte de policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), permitió la detención de un hombre posible responsable de alteración al orden público.
Dentro del despliegue de acciones tácticas propias de la Estrategia Operativa Oriente, instruida en las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, efectivos estatales se encontraban sobre la calle California, en la colonia Las Vegas Xalostoc, donde hicieron contacto con una persona quien les informó que el sospechoso salió de un inmueble con una punta afilada de una botella que previamente rompió.
Enseguida, los oficiales implementaron labores en campo y observaron que un par de individuos discutían, uno de ellos intentó agredir con el artefacto al otro, además de querer refugiarse en su domicilio, acción que fue frustrada por las fuerzas del orden y se llevó a cabo su aprehensión.
Por los hechos, los oficiales detuvieron a Noé "N" de 43 años de edad, quien después de conocer los derechos que la ley consagra a su favor y la falta administrativa que cometió, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su estatus legal.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias se encuentran a su disposición las 24 horas del día. Puede contactarnos, a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en X @SS_Edomex.











Comentarios