top of page

Murió en el vapor; acudió esta mañana a los baños Victoria de Toluca y ya no salió

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • 1 dic 2021
  • 1 Min. de lectura


ree


Autoridades reportaron también el hallazgo de otro cadáver en la colonia Vértice de esta ciudad.



Arturo Callejo


Toluca, México. En las colonias Vértice y Ferrocarriles Nacionales, en la ciudad de Toluca, un par de individuos perdieron la vida en el transcurso de la mañana de este miércoles, uno de ellos quedó muerto en el piso de la vía pública y el segundo dentro de los Baños Victoria.


Y es que sobre la avenida José María Morelos y Pavón, casi esquina con la calle de Guillermo Prieto, en la colonia Vértice, un individuo adulto apareció sin vida en el rincón de un estacionamiento de una farmacia.


A simple vista, el infortunado tenía golpes en parte de su humanidad y será la necropsia de ley practicada al cuerpo la que revelará las causas reales de su fallecimiento.


El irreconocible vestía una chamarra color beige y un pantalón de mezclilla en tono azul.


ree

Mientras que, al interior de los Baños Victoria, ubicados sobre la avenida Sebastián Lerdo de Tejada, en la colonia Ferrocarriles Nacionales, un septuagenario ingresó con una mujer al área de vapor donde lamentablemente perdió la vida, así lo denunció la acompañante a las autoridades.


La persona con la que entró Hilario, indicó que el hoy occiso tenía alrededor de 70 años de edad.



 
 
 

Comentarios


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page