Redacción El Monitor
Tecámac, México. Durante su cierre de campaña efectuado en el pueblo de Ozumbilla, la abanderada de Morena a la presidencia municipal de Tecámac, Rosi Wong, agradeció el respaldo de los tecamaquenses, que el próximo 2 de junio afianzarán la Cuarta Transformación en este municipio mexiquense.
Ante miles de simpatizantes, y acompañada por la abanderada de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” al Senado, Mariela Gutiérrez Escalante, la aspirante a gobernar esta demarcación, destacó que continuará con la transformación de Tecámac, donde el partido guinda ha entregado buenas cuentas.
En el pueblo originario de Ozumbilla, y ante miles de almas que le refrendaron su respaldo, Wong Romero, destacó que después del 2 de junio Tecámac tendrá la certeza de que continuará con legado de la ahora ex alcaldesa Mariela Gutiérrez de buenos resultados en beneficio de todos los tecamaquenses.
En medio de un ambiente de fiesta de miles de vecinos, simpatizantes y militantes que asistieron al cierre de campaña regional de Gutiérrez Escalante, la aspirante a Senadora también tomó la palabra para pedir el voto de confianza para ganar el próximo domingo de la mano de Claudia Sheinbaum.
Resaltó que esta es la recta final de la campaña, en la que “nos estamos jugando el futuro de México y el próximo domingo estaremos librando una batalla fundamental para continuar con la 4T y empezar a construir el segundo piso”.
Sin embargo, previno a los mexiquenses que esta semana será la de mayor crisis, en la que habrán de inventar cualquier cantidad de barbaridades para tratar de convencer a los ciudadanos que no voten por el movimiento de transformación.
Ustedes, los conminó, tienen que ser como el muro de contención para que hagan que la gente no cambie de intención de salir a votar por los candidatos de Morena y por la doctora Sheinbaum, quien no hay duda de que será una gran presidenta.
Kommentarer