Mujer se suicida con raticida en icónico Sacromonte en Amecameca
top of page

Mujer se suicida con raticida en icónico Sacromonte en Amecameca

 

Luis Ayala Ramos  

 

Amecameca, México. Una Mujer tomó raticida para suicidarse luego de mandar un mensaje a su familia de despedida y con la ubicación del sitio donde había tomado la decisión de terminar con su vida, en el icónico cerro del Sacromonte, situado a espaldas del palacio municipal y donde se encuentra la parroquia del Cristo Negro conocido como señor del Sacromonte. 


De acuerdo con las versiones policiacas, se trata de una mujer de 38 años de edad, quien tomó la decisión de terminar con su existencia ingiriendo raticida, antes de eso mandó por celular su ubicación y un mensaje a sus familiares explicándoles sus motivos. 


Con el temor causado por el mensaje, su familiares avisaron a la policía municipal y a paramédicos de Protección Civil y en seguida se dirigieron al cerro a buscar guiados por la ubicación que les mando. 


Lamentablemente su cadáver fue localizado en una ladera del cerro del Sacromonte en dirección a la calle Parque Nacional, donde paramédicos que acudieron al llamado confirmaron el deceso. 


Explicaron que junto al cadáver encontraron una botella de 250 mililitros de raticida contenida en un frasco transparente. Al parecer tomó el veneno y al sentir los síntomas de intoxicación se desvaneció rodando por el cerro varios metros. 


Al llegar los policías ya se encontraban dos personas que se identificaron como familiares de ella, quienes dijeron ignorar si salió de la Ciudad de México en un vehículo propio o lo hizo en transporte público. 


En punto donde la localizaron fue la penúltima estación, antes de llegar al arco de entrada de la capilla del Sacromonte. El cadáver fue levantado por peritos del Servicio médico Forense y trasladado a la Fiscalía regional de Amecameca, donde después de realizarle la autopsia de rigor, se lo entregaron a sus familiares. 




bottom of page