top of page

Muere trabajador tras fallo de arnés en el Monumento a la Revolución


Redacción El Monitor


En un movimiento desafortunado, se dio a conocer que uno de los trabajadores que se encontraban realizando trabajos de mantenimiento al elevador del Monumento a la Revolución cayó al vacío perdiendo la vida en el lugar. Autoridades ya se en cargan de la situación luego de recibir la llamada de emergencia correspondiente al incidente.


En las primeras versiones, el masculino de aproximadamente 35 años de edad se encontraba realizando labores de limpieza sobre el exterior del elevador colgado de un arnés cuando se venció y cayó sobre la recepción del museo.


De acuerdo con reportes, el hombre estaba en la zona de la cúpula, a por lo menos 50 metros de altura, cuando se habría caído rompiendo incluso las barreras de seguridad debido a la fuerza con la que salió proyectado.


Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como paramédicos del ERUM, se dieron cita en el emblemático lugar para brindar atención a la persona accidentada, no obstante, fueron ellos quienes valoraron al hombre sin signos vitales por caída.


La zona fue acordonada, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron el levantamiento de evidencia y trasladaron los restos al Ministerio Público local donde continuarán las investigaciones.

Comments


bottom of page