Mediante cateo, capturan a presunto homicida en San Antonio La Isla
top of page

Mediante cateo, capturan a presunto homicida en San Antonio La Isla

 

La coordinación con la CONAHO fortaleció las labores de investigación.

 

Lo anterior en cumplimento a una orden de aprehensión girada por la autoridad judicial.

 


Redacción El Monitor

 

San Antonio La Isla, México. En cumplimento a una orden de aprehensión, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) y la Policía Municipal de Metepec, lograron la captura de un hombre, posible implicado en el delito de homicidio.

 

La coordinación entre la SSEM, la FGJEM y la CONAHO, así como los trabajos de investigación de que llevaron a cabo posibilitaron la captura de Omar “N”, quien al parecer se encuentra vinculado a una carpeta de investigación por el ilícito antes referido.

 

La detención se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la comunidad de San Lucas Tepemajalco, en el municipio de San Antonio la Isla, donde posterior a su captura y a la lectura de sus derechos fue trasladado a la Fiscalía de Asuntos Especiales, donde continuarán las diligencias correspondientes.


 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias se encuentran a su disposición las 24 horas del día. Puede contactarnos, a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en X @SS_Edomex.



bottom of page