top of page

Más de 150 parejas darán el “sí” en bodas colectivas de Tecámac

  • 13 feb
  • 2 Min. de lectura


Redacción El Monitor


Toluca, México. Este Día del Amor y la Amistad, que se celebrará el 14 de febrero, el Gobierno Municipal de Tecámac, encabezado por la alcaldesa Rosi Wong Romero, invita a las familias del municipio a festejar esta fecha con una serie de actividades culturales, musicales y sociales en distintas sedes de la demarcación.


Hace unos días, la presidenta municipal anunció que, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, se llevará a cabo la celebración de Enlaces Matrimoniales 2026, donde se espera que alrededor de 150 parejas formalicen su unión civil. Este evento brinda certeza jurídica y seguridad, además de fortalecer los valores familiares del municipio.


El Ayuntamiento refrenda así su compromiso de facilitar los matrimonios civiles, reconociendo que este acto es símbolo de amor y una herramienta legal que protege derechos y fortalece la estabilidad familiar. La ceremonia principal se realizará en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, considerado como un espacio de encuentro y celebración para la comunidad.


Asimismo, el Gobierno Municipal invita a tomarse la ‘foto del recuerdo’ en los adornos monumentales instalados con motivo de la fecha. Podrán encontrarlos en el quiosco de Los Reyes Acozac, el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, el Parque Lineal Los Héroes, la Plaza Cívica de Ojo de Agua y Geo Sierra Hermosa.


También se llevarán a cabo dos conciertos el 14 de febrero a las 17:00 horas, en Plaza Bella Mexiquense y en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa. Los Askis, Grupo Palomo, Omar King y su Norteño Banda, La Consentida de América: Santanera, Los Chirundos, el Mariachi Municipal de Tecámac y Odissea.


Para garantizar la seguridad de los asistentes, no se permitirá el ingreso con aerosoles, líquidos inflamables, pirotecnia, sustancias ilícitas, dispositivos láser, bebidas alcohólicas, mochilas voluminosas, objetos de cristal u otros artículos que representen un riesgo.


El Día del Amor y la Amistad es una fecha especial para celebrar la unión y la convivencia. Por ello, se invita a todas y todos a participar en estos eventos que promueven el respeto y el fortalecimiento del tejido social, valores que caracterizan al pueblo de Tecámac. 

Comentarios


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page