top of page

Marcha de la "Generación Z" exigirá fin a la violencia

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • hace 2 horas
  • 1 Min. de lectura
Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

(Agencias)


Ciudad de México. Las inmediaciones de Palacio Nacional y el Zócalo capitalino amanecieron totalmente blindadas con altas vallas metálicas, esto ante la proximidad de la llamada “Marcha de la Generación Z”, que se convocó para el sábado 15 de noviembre.


Decenas de policías de la Ciudad de México y trabajadores capitalinos trabajan esta mañana en la colocación de las últimas barreras que impiden el paso y hacia la Catedral Metropolitana y Palacio Nacional.


También están bloqueadas las calles de Moneda y Corregidora, al igual que toda la plancha de la Plaza de la Constitución.


A través de redes sociales, se hizo la convocatoria a la marcha a los jóvenes que forman parte de la Generación Z en la que, se anunció, se exigirá a las autoridades del país poner fin a la violencia.

Comentarios


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page