Localizan matrimonio desaparecido en el fondo de una presa, fueron arrojados a bordo de su carro



Arturo Callejo


Almoloya de Juárez, México. Una verdadera tragedia ha enlutado a la familia Rojas, pues en recientes horas fue encontrado el matrimonio integrado por la señora Noemí Peñaloza Victoria y Martín Romero Rojas, de 45 y 66 años de edad respectivamente, quienes eran buscados desde el 21 del pasado mes.


Los cadáveres estaban al interior de su automóvil que fue a parar al fondo de una presa ubicada en la comunidad de Santa Juana, segunda sección, en el municipio de Almoloya de Juárez.


Una vez que fueron alertadas las autoridades de auxilio a la población, Protección Civil, policías estatales y municipales llegaron al cuerpo de agua localizado sobre la carretera Toluca-Ixtlahuaca y comenzaron las tareas para extraer el automóvil compacto color gris de entre las fangosas aguas.


Ya estando en tierra la unidad a motor, quien reconoció a sus parientes fue el señor José Romero Rojas, de lo que dio parte al Ministerio Público que ordenó desarrollar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres del matrimonio.


Versiones familiares indican que Noemí y Martín se dirigían al estado de Michoacán el pasado mes y se perdió todo contacto con ellos, hasta que fueron hallados sin vida lamentablemente.