Redacción El Monitor
Toluca, México.- Toluca avanza en la recolección de residuos y la Reconciliación con el medio ambiente, por lo que en seguimiento a la iniciativa Limpiemos Nuestro EdoMéx, impulsada por la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, se realizaron labores de limpieza en El Refugio, Tlacotepec.
El Presidente Municipal de Toluca, Juan Maccise, acompañado por 200 servidores públicos, encabezó esta jornada en la que hizo un llamado a la población para hacer equipo con el gobierno municipal y evitar tirar basura en las calles, ríos y espacios públicos, ya que eso ayuda a prevenir inundaciones y focos de infección, así como a tener una mejor calidad de vida.
Las labores comenzaron bajo el Puente El Refugio, del Barrio de Santa María, donde con palas, escobas, guantes y mucho amor por Toluca realizaron la limpieza.
Con la participación activa en esta campaña se reitera la colaboración y trabajo coordinado entre el Ayuntamiento de Toluca, el Gobierno del Estado de México y la población.
Trabajadores de las Direcciones Generales de Servicios Públicos; Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Obras Públicas; Medio Ambiente y del área de Autoridades Auxiliares hicieron posible esta faena para recuperar los espacios.
Comments