La Orquesta Filarmónica de Toluca invita a espectáculo que cerrará serie Rock Sinfónico
top of page

La Orquesta Filarmónica de Toluca invita a espectáculo que cerrará serie Rock Sinfónico



Se realizará el concierto Parte IV con grandes éxitos que marcaron a la Generación Z


Este miércoles 30 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Morelos. La entrada será libre y gratuita



Redacción El Monitor


Toluca, México. La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) invita al concierto de Rock Sinfónico Parte IV Generación Z que se llevará a cabo este miércoles 30 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Morelos. La entrada será libre y gratuita.


Este último concierto de la serie de cuatro, dedicados a varias etapas del rock con algunas de las mejores canciones que han marcado generaciones a través de diferentes décadas, promete conquistar a la población con un programa de ensueño dedicado a la Generación Z, es decir, a las personas nacidas entre 1995 y 2010.


Con esta actividad, el gobierno municipal de Toluca, a través de los músicos bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández, se une a la Universidad Autónoma del Estado de México como parte de los festejos por el XV Aniversario de UNIRADIO 99.7 y la capital mexiquense se consolida como un municipio lleno de vida que impulsa espectáculos culturales y artísticos de la mejor calidad.


Cabe destacar que los conciertos anteriores fueron dedicados a las generaciones Baby Boomers, Generación X y Millenials con un gran éxito, lleno total en todas las presentaciones y miles de personas cantando a una sola voz con el talento de la Orquesta de la Ciudad.


Los asistentes deberán portar en todo momento cubrebocas para continuar cuidándonos en esta temporada de frío.





bottom of page