L

Los presuntos plagiarios se habrían disfrazado de repartidores de aplicación.
Redacción El Monitor
Toluca México. Un intento de secuestro dejó este miércoles un presunto delincuente muerto, luego de que fuera abatido por un guardia de seguridad en residencial Colón, Ciprés I en el corazón de Toluca.
Los hechos ocurrieron a las 11:09 horas en las calles de Carmen Serdán entre Juan Rodríguez y Fray Juan Pérez en una colonia de clase alta de la capital mexiquense, donde, fue abatido un supuesto repartidor de Mercado Libre, quien intentaba secuestrar a un hombre.
De acuerdo con los primeros informes, en la misma calle se encontraban dos personas más, una mujer que empujaba a un hombre en silla de ruedas. Ambas están relacionadas con el caso, aunque las autoridades no han precisado su grado de participación.
A la postre, el intento de secuestro ocurrido
a un par de cuadras de la Casa Estado de México, antigua residencia de los gobernadores de la entidad, terminó en una balacera que alertó a los vecinos.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Toluca y de la Fiscalía General del Estado de México, dependencias que hasta el momento, no han dado su versión de los hechos.
Las primeras indagatorias señalan que los tripulantes de la camioneta intentaron ingresar a un domicilio, lo que alertó a los habitantes de los domicilios cercanos.
Testimonios de testigos, indican que se escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego antes de que los presuntos delincuentes se dispersaran corriendo en distintas direcciones.
Comments