top of page

Inicia Azucena Cisneros gira de agradecimiento en colonias de Ecatepec

Empezará diagnóstico de necesidades casa por casa


Redacción El Monitor


Ecatepec, México.- A poco más de una semana de las elecciones, la presidenta municipal electa, Azucena Cisneros Coss inició una gira de agradecimiento en Ciudad Cuauhtémoc, una de las zonas más abandonadas del municipio, donde informó que la próxima semana iniciará un diagnóstico casa por casa, para focalizar las principales necesidades y avanzar de forma efectiva en su atención.


Al visitar tres secciones de la citada colonia, agradeció a las y los vecinos su confianza para obtener el triunfo con más de 347 mil votos, que fueron resultado de la voluntad del pueblo que a pesar de las fallas y abandono confiaron en Morena.


Por ello, enfatizó que a partir del 1 de enero encabezará un gobierno cercano a la gente, sin derecho a fallar, que demuestre un cambio con honestidad y con presencia permanente en comunidades.


Al respecto informó que el trabajo empezará seis meses antes del inicio de la nueva administración, con la organización en comunidades y la elaboración de proyectos.


Y las primeras acciones como presidenta electa serán la colocación de alarmas vecinales en aquellas calles que se organicen mediante comités.


“La próxima semana empezará el diagnóstico casa por casa para saber de forma puntual las necesidades, porque no hay tiempo que perder para transformar Ecatepec, vamos a trabajar para todos y sin distingo”, apuntó.


Reiteró que los temas más relevantes para su atención en el gobierno municipal serán agua, seguridad y pavimentación, además de la recuperación de espacios públicos.


Informó que su gobierno contará con una Coordinación de Mejoramiento a la Vivienda, y en Ciudad Cuauhtémoc habrá una delegación administrativa para que la gente no tenga que trasladarse una hora al centro del municipio a hacer trámites.


El coordinador de campaña, Faustino de la Cruz reconoció que Ecatepec vive una crisis de servicios, por lo que habrá un diagnóstico puntual, pero pidió también honestidad en los hogares, que no haya falsa información por obtener un beneficio que no corresponde, ya que la gente será responsable de lograr un “buen gobierno”.


Más tarde, la presidenta electa acudió a la primaria Juan de Dios Peza, en Los Héroes 5ª sección, donde le solicitaron respaldo para mejorar la seguridad, por los reiterados robos que enfrentan ya que colindan con la carretera Texcoco-Lechería.


Ante ello, indicó que la próxima semana se instalará alarma vecinal y cámara de vigilancia, como parte del Programa Escuela Segura que ya se pondrá en marcha.

コメント


bottom of page