top of page

INE nombra a nuevas consejerías del IEEM

 

Por primera vez en su historia el máximo órgano de dirección se conformará únicamente de mujeres.

 

Redacción El Monitor


Toluca, México En Sesión Ordinaria, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), nombró como nuevas integrantes del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México a July Érika Armenta Paulino, Sayonara Flores Palacios y Flor Angelí Vieyra Vázquez; con ello, por primera vez en su historia, el máximo órgano de dirección estará conformado en su totalidad por mujeres.

 

Luego de un arduo proceso de selección y evaluación que inició el pasado mes de enero, el INE consideró que los tres perfiles seleccionados fueron los idóneos para ocupar el cargo de Consejera Electoral por los próximos siete años y a partir del 1 de octubre de 2024.

 

Armenta Paulino, Flores Palacios y Vieyra Vázquez, realizaron pruebas de conocimientos, habilidades gerenciales, un ensayo y una entrevista llevada a cabo por Consejeras y Consejeros Electorales del INE resultando idóneas para ocupar el cargo.

 

Para mayor información puedes consultar las cuentas de las redes institucionales del IEEM en YouTube y Facebook (IEEM Oficial); en Twitter e Instagram identificadas como @IEEM_MX.

Comentários


  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page