Inaugura Feria del Libro "Promoviendo la Lectura 2022" alcaldesa de Tepotzotlán
top of page

Inaugura Feria del Libro "Promoviendo la Lectura 2022" alcaldesa de Tepotzotlán



Destaca María de los Ángeles Zuppa, que la feria es un espacio para que los escritores y editores puedan trasmitir la manía de la lectura.



Redacción El Monitor


Tepotzotlán, México. Con el objetivo de fomentar la lectura entre los tepotzotlenses, la alcaldesa María de los Ángeles Zuppa Villegas inaguró la feria del Libro. " Promoviendo la lectura 2022", en la que participaron diferentes casa editoriales y expositores, entre otros.


Acompañada de Luis Arturo Salmerón, quién asistió en representación del director de Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo ll ; de la diputada federal Teresa Ochoa, así como la Presidenta honorífica del Sistema DIF local, Dolores Zuppa Villegas: la presidenta municipal señaló que la feria es un espacio para los escritores y editores puedan trasmitir la manía de la lectura.


Zuppa Villegas indicó que la diputada federal , Teresa Ochoa donó al Ayuntamiento de Tepotzotlán 900 libros, los cuales serán para las escuelas públicas y bibliotecas de la localidad.


Resaltó que han acudido a las escuelas públicas de todas las comunidades a promover la lectura entre los estudiantes,


" Queremos que en el último rincón de Tepotzotlán se lleven a cabo estás actividades", enfatizó.

Zappa Villegas, quien además señaló que el ayuntamiento tepotzotlense trabaja para acercar la lectura a los habitantes.


Finalmente invita a los habitantes del municipio a qué acudan a esta feria del libro que estará hasta el lunes 3 de octubre.



bottom of page