top of page

Impresionante inicio de Quimera 2024 en Metepec

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • 12 oct 2024
  • 1 Min. de lectura

Redacción El Monitor


Metepec, México. Los sueños tomaron forma y se escucharon en la luna más iluminada de Metepec en la voz del cantante internacional brasileño Daniel Boaventura, que no dejó nada a la imaginación y entregó un repertorio exquisito en el foro de la Plaza Juárez durante el Festival Internacional de Arte y Cultura “Quimera 2024”.


Ante un auditorio con más de 7 mil almas que no dejaron de corear canciones magistralmente interpretadas por el originario de Salvador de Bahía, Bahía, cautivó al público con temas como Perhaps, Perhaps, Perhaps; Dancing Queen; Love is in the air; I Will Survive; September; Bésame Mucho; My Way; entre otras.


Quimera Metepec abrió enorme con un artista de primera calidad como el programa que incluye maestros y maestras de todas las expresiones de las bellas artes.


La trigésima cuarta edición del Festival Cultural a nivel municipal más importante del país, sigue siendo del gusto más exquisito de un público exigente y cautivador.


Comments


  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page