Heroico rescate en Metepec: Bomberos y Policía salvan a madre e hija de incendio
- MONITOR
- hace 16 minutos
- 1 Min. de lectura

Redacción El Monitor
Metepec, México. La tarde de este martes, elementos del cuerpo de Bomberos y de la Policía municipal realizaron un rescate heroico en una vivienda ubicada sobre la Avenida Tecnológico, donde un incendio, presuntamente originado por un cortocircuito, puso en riesgo la vida de una mujer y su bebé de apenas tres meses.
Gracias a la rápida intervención y al profesionalismo de los equipos de emergencia, ambas lograron salir con vida del siniestro. La madre y la pequeña fueron atendidas de inmediato y se reportan fuera de peligro.
El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, reconoció la valentía y entrega de los elementos municipales, destacando su compromiso con la seguridad de la ciudadanía. “Gracias a nuestros bomberos y policías por su profesionalismo y valor”, expresó.
Actualmente se realizan las evaluaciones correspondientes para determinar los daños materiales ocasionados por el fuego. Aunque las pérdidas materiales aún están por cuantificarse, la buena noticia es que la vida de las dos víctimas fue salvaguardada.
Este hecho reafirma la importancia de contar con cuerpos de emergencia preparados y comprometidos, cuya labor resulta fundamental para proteger a la comunidad en situaciones de riesgo.











Comentarios