Hallan sin vida, embolsado y maniatado a médico; su esposa es señalada como sospechosa
- MONITOR
- hace 2 minutos
- 2 Min. de lectura

Redacción El Monitor
Lizbeth ‘N’ es señalada como la principal sospechosa en el homicidio de su esposo, el doctor Cirilo Ortiz Corona. Vecinos reportaron que previamente la mujer lo había amenazado de muerte. La presunta responsable se encuentra prófuga
Tecámac, Estado de México. – Autoridades mexiquenses buscan a una mujer identificada como Lizbeth ‘N’, por su probable participación en el asesinato de su esposo, el doctor Cirilo Ortiz Corona, cuyo cuerpo fue hallado el fin de semana pasado al interior de su domicilio en la colonia Ojo de Agua.
El médico, de 35 años y quien laboraba en una clínica del IMSS en la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México, fue encontrado sin vida en su vivienda de la calle Paseo del Bosque. Presentaba signos de violencia: estaba maniatado, dentro de una bolsa y con heridas por arma blanca en el abdomen.
De acuerdo con las investigaciones, la principal línea de investigación apunta a su esposa, Lizbeth ‘N’, de 29 años. Testimonios de vecinos revelaron que la mujer había acudido previamente al centro de trabajo del galeno para amenazarlo de muerte, aunque se desconocen los motivos de dicha advertencia.
Tras el crimen, la sospechosa desapareció. Familiares y amigos de la víctima indicaron a las autoridades que pudo haber huido a bordo de una camioneta Chevrolet Trax color azul, con placas PBA7558, propiedad del doctor fallecido. Sin embargo, también se maneja la posibilidad de que utilizara un vehículo MINI Cooper gris con placas de Morelos.
Ante esto, la Fiscalía del Estado de México ha emitido una ficha de búsqueda para localizar a la presunta responsable. Hasta el momento, se desconocen los móviles que habrían llevado a Lizbeth ‘N’ a cometer este homicidio.










Comentarios