top of page

Golpe contra el fentanilo en Culiacán


Fue la Secretaría de Marina que informó los resultados obtenidos durante un operativo que inició la madrugada del lunes primero de julio, realizado por tierra y aire en distintos puntos de la ciudad.



Redacción El Monitor


Las fuerzas federales aseguraron en Sinaloa 6 inmuebles en distintos puntos de Culiacán, donde incautaron autos, armas, químicos y precursores, además de pastillas de fentanilo, esto luego de haber capturado a 9 presuntos delincuentes.


Fue la Secretaría de Marina que informó los resultados obtenidos durante un operativo que inició la madrugada del lunes primero de julio, realizado por tierra y aire en distintos puntos de la ciudad, donde también participaron elementos de Sedena y Guardia Nacional.


Las autoridades señalaron que, durante la revisión de los inmuebles, aseguraron vehículos de alta gama, armas de fuego, granadas de fragmentación, cartuchos y equipo de comunicación, documentación, dinero nacional y extranjero.


Además, encontraron sustancias y precursores químicos controlados, almacenados en bidones, frascos y botellas, los cuales son empleados en la fabricación de droga sintética; así como sustancias sólidas, tanto blancas como cristalinas, con características propias de metanfetamina y pastillas de fentanilo.



Comments


bottom of page