• MONITOR

Evidencian ambición desmedida del alcalde de Tlatlaya



Cinísmo en pleno, Leopoldo Domínguez López, presidente municipal de Tlatlaya, expresó su deseo de ir en busca de la reelección, sin embargo, si no hay condiciones para que sea él quien se mantenga en el poder y en "respeto a la democracia", buscará dejar el cargo a su esposa o hijo.



Redacción El Monitor


Tlatlaya, México. Leopoldo Domínguez López, presidente municipal de esta demarcación expresó abiertamente su deseo de ir en busca de la reelección, sin embargo, dijo que si las condiciones no se dan para que sea él quien se mantenga en el poder; en su persona existe el deseo que el hombre o mujer que le suceda en el cargo, sea algún integrante de su “grupo o equipo”, integrado por sus hijos y su esposa.


A partir de estas polémicas declaraciones, el mandatario municipal dejó muy clara su ambición para mantenerse aferrado al poder, hecho que no ha recibido la aprobación de la población, sobre todo porque el alcalde se mantiene insistente en imponer a un miembro de su familia y no dar cabida a la pluralidad y democracia dentro de su partido, el PRD.


De acuerdo con habitantes de Tlatlaya, es tanta la ambición del alcalde en turno, que los líderes de otras expresiones del PRD han decaído en sus ambiciones de aspirar a ocupar el cargo de presidente municipal, teniendo incluso que migrar a otros institutos políticos para tratar de concretar sus aspiraciones.


Las declaraciones del presidente municipal Leopoldo Domínguez López, dañan la imagen de la actual administración, la cual si bien tiene ciertos resultados, según comentarios en redes sociales no se acerca ni un poco a los logros alcanzados en otras gestiones, caracterizadas por realizar inversiones millonarias para mejorar la infraestructura, principalmente las carreteras con proyectos de “gran calado”.


En este sentido, mientras que en otras administraciones se realizaron proyectos de impacto como las pavimentaciones de Tlatlaya a San Francisco de Asís, de los libramientos de San Francisco de Asís y San Pedro Limón, además de la pavimentación de distintos tramos de la carretera que conecta a Santa Cruz con la cabecera municipal, así como la pavimentación en distintas etapas del acceso hacia la comunidad de Tlacocuspan, entre otra larga lista de obras; en la actual gestión aún no existen los resultados que la población espera.




www.elmonitoredomex.com es producido por periódico el monitor de Tejupilco. Todos los derechos reservados   c  2017. De no existir previa autorización por escrito de EL MONITOR DE TEJUPILCO, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.