Enrique Vargas aclara que calumnias en su contra son una campaña que intenta desprestigiarlo




El periódico reforma retoma una nota ya aclarada en su momento.



Redacción El Monitor


Toluca, México. La información que este día publica el periódico Reforma, como su nota principal, es la misma que ya había sido dada a conocer por el medio de comunicación, La Octava, la cual fue aclarada en su momento.


De esta manera, ante la publicación del periódico Reforma, se reitera que el departamento de Miami como se dijo en su momento, en efecto fue adquirido por el diputado Enrique Vargas, y que fue una compra legal, tan fue así, que la documentación y la forma como se adquirió son públicas.


De esta manera, se afirma que Enrique Vargas nada tiene que ocultar sobre su patrimonio. La empresa con la que se adquirió la propiedad, está legalmente constituida en Estados Unidos y está a su nombre, es el director y todos los documentos son públicos, como la misma nota periodística lo señaló en su momento.


En relación al rancho Vargas, se aclara que el 18 de septiembre del 2017, el Legislador compró el terreno donde construyó el rancho.


La adquisición quedó con el número de escritura 14,840 de fecha 18 de septiembre 2017 por la Notaría Pública número 2, Minerva Marcela Straffon Ortiz, del distrito judicial de Molango, Hidalgo.


El terreno fue vendido por la señora Rocío Nava Díaz, quien afortunadamente está VIVA y se demuestra con la fotografía que se adjunta a esta información, tomada este 31 de agosto del 2022.



De esta manera, el diputado Enrique Vargas, reitera a los y las mexiquenses que no tiene nada que ocultar de su patrimonio, el cual ha adquirido como parte de su trabajo empresarial durante tres décadas.


El Legislador deja en claro que las calumnias y mentiras, en una campaña que intenta desprestigiarlo, no serán obstáculo para continuar con su trabajo por todo el estado de México. "Aquí estoy para dar la cara, siempre con la disposición de aclarar estas interpretaciones tendenciosas y dolosas sobre mi patrimonio", concluyó.