top of page

Detienen a operador de transporte público en Metepec por consumo de drogas y amenazas con arma

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • 4 sept
  • 2 Min. de lectura
ree

Redacción El Monitor


Meteñpec, México. La tarde del miércoles, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Metepec detuvieron a un operador del transporte público tras ser denunciado por usuarios que lo sorprendieron conduciendo bajo los efectos de sustancias tóxicas y amenazando con un arma de fuego a quienes le reclamaron por poner en riesgo su seguridad.


El incidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la intersección de las avenidas Manuel J. Clouthier y Gobernadores, en la colonia Infonavit San Francisco; pasajeros del autobús de la línea Intercultural, con número económico 53, confrontaron al conductor por su estado alterado, lo que derivó en agresiones verbales y amenazas. Ante el peligro, los usuarios decidieron descender de la unidad y reportar el hecho a las autoridades.


ree

Tras recibir el reporte, la policía municipal implementó un operativo que permitió localizar el vehículo en un predio de la colonia Llano Grande, donde se encuentran las bases de la línea de transporte. El conductor fue identificado como Jesús Antonio “N”, de 24 años, residente de Izcalli Cuauhtémoc IV, quien presentaba signos evidentes de intoxicación.


ree

Durante la inspección del autobús, los agentes encontraron una pipa, sustancias con características similares a la droga conocida como cristal, y una réplica de arma de fuego. El detenido fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Metepec, junto con los objetos asegurados, para determinar su situación jurídica.


Varias personas afectadas por las amenazas acudieron al Ministerio Público para ratificar la denuncia en contra del operador. El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández reiteró el compromiso de su administración con la seguridad ciudadana, afirmando: “Estamos en la ruta de tu seguridad.”

Comentarios


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page