top of page

Detienen a hombre armado en operativo “Blindaje Toluca”

  • hace 7 horas
  • 1 Min. de lectura

Aseguran pistola calibre 9 mm; el conductor intentó evadir un filtro de revisión en San Antonio Buenavista



Redacción El Monitor


Toluca, México,. Un hombre fue detenido en un filtro de revisión del operativo “Blindaje Toluca” tras asegurarle una pistola calibre 9 milímetros, informó la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca.


El conductor de una camioneta GMC Sierra, color negro, intentó evadir el punto de revisión instalado sobre Calzada al Pacífico, en la delegación San Antonio Buenavista, lo que alertó a los uniformados, quienes le marcaron el alto y procedieron con una inspección preventiva.


Durante la revisión, los elementos localizaron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con cartuchos útiles, sin que el ocupante pudiera acreditar su legal posesión.


El detenido fue identificado como Enrique Octavio "N", de 44 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para definir su situación jurídica.


Por indicación del alcalde Ricardo Moreno los filtros de seguridad se mantendrán de manera aleatoria en distintos puntos de la ciudad como parte de las acciones para inhibir la incidencia de delictiva.

Comentarios


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page