top of page

Deportivo Sierra Hermosa lugar preferido para ver el eclipse en Tecámac

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • 8 abr 2024
  • 1 Min. de lectura

 

Redacción El Monitor

 

Tecámac, México.- El Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, fue el punto de encuentro para que decenas de familias tecamaquenses, pudieran observar el eclipse solar de este lunes 8 de abril.

 

Las personas que asistieron coincidieron que el parque más bonito del Estado de México fue el mejor lugar para apreciar este fenómeno astronómico.

 

Para las hermanas Daria de 13 años y Karla de 9, residentes de Tecámac, el eclipse fue una oportunidad para adentrarse al mundo de la ciencia, ya que se informaron a través del internet como elaborar una caja oscura, para poder observarlo sin arriesgar su salud.

 

Acompañadas de sus padres, expresaron su entusiasmo de poder observar, por primera vez un eclipse solar.

 

Mientras para los esposos Francisca Martínez y Delfino García, es la segunda vez que pudieron observar un eclipse solar “Estamos esperando a mi hijo, él pidió permiso en su trabajo para poderlo ver junto con nosotros”.

 

Además se vio gente en los pueblos como Ozumbilla, San Pedro Pozohuacan, San Pablo Tecalco, San Lucas Xolox con sus cajas y sus lentes especiales en calles y explanadas.

 

Además hubo expectación y observadores en Héroes Sexta Sección.

Comments


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page