Carmen González
Naucalpan, Méx.-Para seguridad de los habitantes y de quienes visiten este municipio durante las vacaciones, se implementará el ‘Operativo Semana Santa 2024’ en distintas comunidades de la demarcación del 24 al 30 de marzo.
Tanto en eventos programados en parroquias, como la vigilancia en las principales vialidades, zonas habitacionales y comerciales del municipio, contarán con la participación de casi 600 elementos de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura, a fin de garantizar el orden, protección y movilidad segura para todos.
Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura, Informaron que “por zonas y de manera coordinada participan personal de la Jefatura de Operativo y Logística, los grupos de Operaciones Especiales (GOE) y Apolo, el Grupo Montado, personal motorizado, K9 y Banda de Guerra”.
Se detalló, que se pondrá especial atención en parroquias y comunidades de mayor concurrencia de feligreses y donde se llevan a cabo Viacrucis y procesiones, como en la Basílica de Nuestra Señora de Los Remedios, en Bosque de los Remedios que suele ser la más concurrida.
Además de San Luis Obispo, en el pueblo de San Luis Tlatilco; de Nuestra Señora del Monte Carmelo, La Mancha I; iglesia de San José, en Río Hondo; de San Francisco de Asís, en San Francisco Chimalpa; y de San Agustín Obispo y Doctor de la Iglesia, en Lomas de San Agustín.
Así como las parroquias de San Ignacio de Loyola, en Loma Linda; de Santa Ana, en Jardines de San Mateo; el Santuario de San Felipe de Jesús, Ciudad Satélite.
Comments