Dejan lluvias encharcamientos en diversos puntos de Tejupilco
top of page

Dejan lluvias encharcamientos en diversos puntos de Tejupilco



Llaman a la población y conductores a extremar medidas de seguridad. Merlina De la Rosa Tejupilco, México. Tras las lluvias de las últimas horas, autoridades municipales reportaron saldo blanco en este municipio sureño, donde no obstante llamaron a la población que habita en zonas de riesgo como cañadas, a extremar medidas de seguridad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dijo que luego del aguacero que azotó Tejupilco la tarde de este viernes, únicamente se reportaron encharcamientos en algunas colonias y vialidades primarias del territorio municipal.

A su vez Protección Civil municipal, reportó saldo blanco luego de los recorridos que su personal realizó por las zonas vulnerables; indicó que dichos puntos son monitpreados de manera constante para garantizar la, seguridad de la población y de su patrimonio.

Dicha area del ayuntamiento abunsó que los recorridos para verificar la integridad de los tejupilquenses, se llevarán a cabo de manera ininterrumpida hasta que concluya la temporada de ciclones y huracanes 2021.

Añadió que no obstante las lluvias de las últimas semanas, hasta el momento ninguno de los afluentes que atraviesa por el municipio de Tejupilco constituye un riesgo para la población, sin embargo pidió a la ciudadanía a mantenerse en lugares seguros durante esta temporada.

bottom of page