top of page

Deja carambola al menos 15 lesionados en el libramiento de Tlalmanalco

  • Foto del escritor: MONITOR
    MONITOR
  • 22 nov 2021
  • 1 Min. de lectura



Luis Ayala Ramos

Tlalmanalco, México. Al menos quince personas resultaron lesionadas durante el choque de dos camionetas del transporte público y un auto particular, originado por un tráiler que chocó contra el muro de contención el cual invadió el carril contrario del libramiento de Tlalmanalco, a la altura del pueblo de San Andrés Metla; cinco personas se reportan como graves.


El percance tuvo lugar en el kilómetro 16, de la carretera federal México-Cuautla. Un tráiler que cargaba adoquín saltó el muro de contención e impactó a una camioneta de la línea Rápidos del Valle de México, con número económico 3678 y placas 77075 YJ, dejando al conductor prensado; una segunda unidad de la ruta 85, con placas 731011, así como el vehículo particular de color gris, placas VYP799-A.


Personal de Protección Civil de Temamatla trasladó a dos de los heridos al hospital Same, las ambulancias de la Cruz Roja de Amecameca Tlalmanalco, trasladaron a dos lesionados a la clínica 71 del IMSS en Chalco y el conductor prensado fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Urgencia del Estado de México (SUEM)


Por este accidente que tuvo lugar alrededor de las con o de la mañana fue cerrado el libramiento.


 
 
 

Comentarios


  • Facebook
  • X
  • YouTube
  • TikTok
  • Instagram
www.elmonitoredomex.com es producido por periódico El Monitor Estado de México.

Todos los derechos reservados   c  2017.

De no existir previa autorización por escrito de El Monitor Estado de México, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor  envie una solicitud al correo arriba publicado.
bottom of page