Deja 4 muertos y 2 heridos choque de tráiler en carretera Naucalpan-Toluca deja




La pesada unidad se estrelló en un puente peatonal en la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura de San Francisco Chimalpa; provocó la muerte de cuatro personas, entre ellas una menor de edad.



Redacción El Monitor


Naucalpan, México. El choque de un tráiler contra un puente peatonal en la carretera Naucalpan-Toluca, provocó la muerte de cuatro personas, entre ellas una mujer menor de edad, así como dos heridos y fuerte afectación vial.


Los primeros informes señalaron que al mediodía de hoy, un tractocamión embistió a varios puestos que se encontraban a la orilla del kilómetro 17.5 de la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura de San Francisco Chimalpa, luego de que el conductor del tráiler perdió el control de la unidad tras quedarse sin frenos.


Personas cercanas al percance corrieron a auxiliar a las víctimas que quedaron atrapadas entre el tráiler y una tienda de abarrotes.


Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó actuaciones tras el hecho de tránsito donde perdieron la vida cuatro personas, cuando se encontraban en un puesto semifijo de venta de alimentos, ubicado en la carretera libre Toluca y camino a San Miguel Dorani,.


El equipo multidisciplinario de esta Fiscalía, se constituyó al sitio donde se llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos de las víctimas, quienes, perdieron la vida en consecuencia de heridas ocasionadas a raíz de que un camión tipo Torton se impactara contra un puente peatonal y el puesto de comida.

           

Los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar las necropsias de ley, mientras que la menor lesionada fue llevada por los servicios de emergencia a un hospital de la zona para su atención médica.

           

El conductor de la citada unidad siniestrada, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), quienes los pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se resuelva su situación jurídica.

           



En el lugar, se mantiene el desarrollo de distintas diligencias por el área de Servicios Periciales para recabar indicios que permitan conocer las circunstancias en que ocurrió el accidente.